lunes, 17 de agosto de 2015

Consejos para lograr negocios en línea rentables: Virket



·         Esto le interesa a tiendas online, Webinars, fotografías para Internet, Desarrollador de apps/programadores, y Líder de opinión en redes sociales.

México D.F. a 17 de Agosto de 2015.– Virket, la Agencia de Ventas líder en tecnología de mercadotecnia digital basada en resultados, recomienda 4 consejos para lograr negocios en línea rentables.

Héctor Flores, Copywriter, y Daniel Molano, Chief Marketing Officer, ambos de Virket, consideran que si deseas subirte al boom de Internet y conseguir un pedazo de los más de $12 mil 400 millones de pesos que según, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), es lo que se puede esperar de facturación total en la industria del e-commerce nacional este año, aquí te damos estos consejos para lograr negocios en línea rentables.

a) Tiendas online: Necesitas un producto o servicio atractivo para vender. Después, necesitas resolver el tema de logística y distribución. Con una buena estrategia de marketing digital podrás desmarcarte de tus competidores y comenzar a ganar dinero por internet.

b) Webinars: Necesitas ser un súper experto en algo y tener capacidades para comunicar tu experiencia y aconsejar a otros para que se vuelvan expertos en tu área. Después sólo necesitas una cámara y definir si quieres organizar un seminario Web o conferencia Web o Webinar, recuerda que la diferencia es que en el último existe una interacción con los participantes. También puedes crear un e-book y subirlo a Internet. Cualquiera que sea la manera que decidas, considera una estrategia eficaz de marketing digital para que puedas dar a conocer tu Webinar y logres venderlo.

c) Fotografías para Internet: Si eres un fotógrafo profesional y tienes talento, esto puede gustarte. En Internet se necesitan cada día, miles y miles de fotografías que puedan utilizarse para ilustrar artículos en revistas online, blogs, redes sociales, etcétera. Las fotos pueden ser vendidas entre $0.50 USD a $3.00 USD, pero si vendes muchas, puedes hacer pequeñas fortunas.

d) Desarrollador de apps (también aplica para programadores): Desarrollar páginas Web y/o aplicaciones, especialmente las empresariales para dispositivos móviles, es otro de los negocios en línea rentables. Se deben tener conocimientos sobre los lenguajes de programación como el html y script pero si los dominas, aprovéchalo, son muchas las marcas, compañías y negocios que buscan este tipo de talentos para optimizar sus alcances en diferentes plataformas digitales.

e) Líder de opinión en redes sociales: Si te has ocupado de cuidar tu imagen en las redes sociales y tienes muchos seguidores reales, esto es para ti. Puedes contactar a diferentes marcas y apoyar sus campañas en línea a través de compartir contenidos, imágenes, ofertas, etcétera, en tus redes sociales pero ¡ojo!, debes ser estratégico en tu actuar y compartir información que realmente pueda interesarle a tus seguidores, si no, te arriesgas a perderlos. Hay líderes de opinión tan bien consolidados que cobran más de $20,000 pesos --¡sí, leíste bien!-- sólo por un tweet, concluyeron Flores y Molano.


Acerca de Virket
Virket es la Agencia de Ventas fundada en 2009, líder en tecnología de mercadotecnia digital y móvil basada en resultados. Nuestros clientes corporativos reciben el mayor Retorno Sobre la Inversión (ROI) posible constantemente y asimismo nuestros socios en plataformas continúan explotando sus ingresos.

Entre nuestros premios y credenciales se destacan:

- Premio Innovación y Marketing 2014 (Kenshoo Infinity, Silicon Valley, EU).
- Mejor Agencia en Generación de Trafico 2014 (eAwards, México).
-  Mejor Agencia de Search del Año 2013 (Google Awards).
- Operaciones: Estados Unidos, México, Canadá y America Latina.
-  Decenas de miles de empresas utilizan nuestra Tecnología Patentada.

Para más información consulte: http://virket.com/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario