jueves, 20 de agosto de 2015

Sony presenta la siguiente generación, SmartBand 2



·         La SmartBand de segunda generación cuenta con un avanzado sensor de frecuencia cardiaca y te proporciona información sobre tus niveles de condición física, bienestar y estrés1
·         No perderás una sola llamada, mensaje, correo electrónico o notificación de redes sociales gracias a sus sutiles vibraciones y alarmas visuales con coloridos LEDs
·         La podrás usar todo el tiempo en cualquiera de sus estilos ya que está hecha de silicona resistente en colores negro, blanco, rosa e índigo y además, es resistente al agua IP682
·         Es compatible con cualquier dispositivo que ejecute Android 4.4 (KitKat) o versiones posteriores, y con iOS 8.2
·         Lanzamiento en 60 países alrededor del mundo con un precio aproximado de 119 euros, a partir de septiembre de 20153

Tokio, 20 de agosto de 2015 – Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunció hoy el lanzamiento de la SmartBand 2, un dispositivo con múltiples sensores que brinda información detallada sobre tus niveles de bienestar, estrés y condición física.

Kaz Tajima, Vicepresidente y Director de Diseño Creativo y Planeación de UX de Sony Mobile Communications, comentó: “Nos propusimos crear el dispositivo portátil (wearable) más avanzado para este sector del mercado. La SmartBand 2 tiene la capacidad de ofrecer datos biométricos que los usuarios pueden aprovechar con la aplicación Lifelog. No sólo nos muestra vívidamente la manera en la que los consumidores pueden aprender más acerca de ellos mismos, sino que también nos permite explorar nuevas y emocionantes oportunidades con nuestros socios desarrolladores”.

Tu corazón, bienestar y niveles de estrés

Dentro del mismo "núcleo" modular de la Smart Band, los sensores de acelerómetro y frecuencia cardiaca de la SmartBand 2 trabajan juntos para medir las variaciones de pulso y de frecuencia cardiaca,  lo cual te permite evaluar tus niveles generales de condición física, ritmo cardiaco y estrés a lo largo del día.

La SmartBand 2 registra de forma automática actividades como caminar, correr y otros ejercicios mientras mide tu frecuencia cardiaca al realizar cada una de ellas. La popular aplicación Lifelog de Sony te ayuda a llevar un registro de tu progreso, con divertida información comparativa que genera inspiradores mensajes de motivación con base en tu actividad.

Con la información de la SmartBand 2 podrás disfrutar de un mejor descanso en la noche, gracias a las funciones de detección automática de sueño y alarma inteligente que vibra ligeramente para despertarte en el mejor momento con base en tu ciclo de sueño.

Vive de manera más inteligente, con notificaciones inteligentes y conectividad

La SmartBand 2 garantiza que jamás perderás una llamada, un mensaje, un correo o un “tweet”, pues emite avisos con una ligera vibración o con el brillo intermitente de las luces LED RGB. Puedes controlar fácilmente la música en tu smartphone o tablet con simples toques para reproducir, pausar y saltar temas.

Nunca perderás tu smartphone o tablet Xperia, pues la SmartBand 2 vibrará para alertarte cuando te alejes más de 10 metros del dispositivo al que te encuentres conectado.

La batería de la SmartBand 2 se carga por completo en aproximadamente una hora y dura hasta 2 días4.

Úsala todo el tiempo

Puedes usar la SmartBand 2 donde quieras y cuando quieras gracias a su duradera cubierta de silicona, batería de hasta 2 días y resistencia al agua IP68 (a pesar de su puerto micro USB sin tapa).

La SmartBand 2 se diseñó en las instalaciones del Centro Creativo de Sony en Suecia y Japón, y tiene una apariencia elegante y discreta con un nuevo broche de metal que sirve para ajustarla a tu muñeca con facilidad.

Al momento del lanzamiento, la SmartBand 2 estará disponible en negro y blanco, y poco tiempo después en dos colores vibrantes: rosa e índigo. Gracias a que conserva el mismo modelo de núcleo de la SmartBand, puedes usarla con bandas anteriores o de terceros, lo cual te brinda una amplia gama de opciones.

La SmartBand 2 estará disponible en 60 países alrededor del mundo por un precio aproximado de 119 euros, a partir de septiembre de 2015.

Para conocer las especificaciones completas del producto, visita:


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario