jueves, 1 de octubre de 2015

ALCALDE DE CHIMALHUACÁN LLAMA A PGJEM A DETENER A “LA DEGOLLADORA”



“Los más de mil operativos que la policía municipal ha realizado en todo el municipio, sobre todo en los barrios afectados por la asesina a sueldo conocida popularmente como “La Degolladora”, han dado buenos resultados pues la población no ha vuelto a ser víctima de ataques de esa magnitud. No obstante, los habitantes y la policía municipal están organizadas y alertas para detener a la agresora en el momento en que la detecten”, aseguró el presidente municipal suplente de Chimalhuacán, Sergio Díaz Espinoza.

El alcalde solicitó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acelere las investigaciones y “detenga lo más pronto posible a la delincuente que segó la vida de dos personas e hirió a otras cinco”. Enérgico subrayó que “mientras la policía estatal no detenga a la asesina a sueldo y haga justicia a las víctimas, la ciudadanía no podrá estar tranquila”.

En los últimos 15 días, informó, la policía municipal realizó 501 dispositivos en los seis barrios afectados (Pescadores, Labradores, Curtidores, Hojalateros, Vidrieros y Ebanistas) ubicados en la zona baja de Chimalhuacán, y 510 más en el resto del territorio municipal “con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía”.

Indicó que dos células de patrullas realizan rondines en el cuadrante afectado, quienes las 24 horas del aplican dispositivos de revisión. “Como resultado de estos operativos la policía municipal detuvo a seis personas que portaban armas de fuego y armas blancas, presuntos responsables de los delitos de robo y extorsión, mismas que inmediatamente fueron puestas a disposición de la autoridad competente”.

El alcalde señaló que ni la dirección de Seguridad Pública, ni la Presidencia Municipal que encabeza, han recibido más denuncias de casos semejantes a los ataques de la “asesina a sueldo”, por lo que invitó a la población a mantenerse bien informada y en contacto con la dirección de seguridad pública municipal, la cual permanentemente realiza operativos en el cuadrante afectado y en todo el territorio municipal.
+++ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario