miércoles, 7 de octubre de 2015

Nutanix mejorará la rentabilidad de los proveedores de servicios con infraestructura “Pague según crezca”



Nuevo programa FlexPrice ayuda a los proveedores de servicios a construir servicios diferenciados e incrementar la eficiencia de los centros de datos

Octubre de 2015 – Nutanix, compañía de computación empresarial de siguiente generación, anunció hoy FlexPrice, nuevo programa de compra que ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer servicios diferenciados y rentables en la infraestructura invisible de Nutanix. Con FlexPrice, los proveedores de servicios pueden aprovechar el desempeño, la escalabilidad y el fácil manejo de soluciones de Nutanix para desarrollar servicios basados en la nube y manejados, como infraestructura como servicio (IaaS), escritorio como servicio (DaaS) y recuperación de desastres. Este innovador programa de precios hace frente a los retos de negocios y financieros que encaran muchos proveedores de servicios, incluyendo altos costos de inversión iniciales para construir y expandir servicios, ineficiencia de los centros de datos que es resultado del aprovisionamiento excesivo para TI y ciclos de procuración muy largos que degradan la velocidad en la entrega de servicios.

“A fin de triunfar sobre la legión de proveedores de la nube de bajo costo, necesitamos ofrecer un mayor valor al cliente a través de servicios diferenciados. Esto requiere una infraestructura que sea simple de implementar, fácil de manejar y eficiente de escalar”, dijo Kevin Meany, director de tecnología y cofundador de Versatile. “Con Nutanix FlexPrice, ahora nos podemos enfocar en nuestra definición y entrega de servicios, y distanciarnos de proveedores de la nube que venden basándose estrictamente en el precio”.

Con FlexPrice, ahora los proveedores de servicios pueden procurar hardware calificado para Nutanix y habilitar software en escala Web de Nutanix sobre una base de suscripción flexible. Los clientes de Nutanix pueden implementar y expandir su infraestructura un nodo a la vez con precios basados en plazos de 3, 6, 12 y 36 meses, además de reducir los costos iniciales de capital de almacenaje, servidores y virtualización. Los precios por suscripción también alinean las inversiones en centros de datos de forma más estrecha con el consumo de TI.

El programa FlexPrice de Nutanix ofrece beneficios clave a proveedores de servicios:

·             Reducir la inversión de capital inicial al desarrollar e implementar nuevos servicios
·             Reducción del tiempo de salida al mercado de nuevos servicios diferenciados y un mayor uso del centro de datos
·             Un modelo de procuración “Pague según crezca” que provee una mejor capacidad de predicción de costos
·             Un único punto de soporte para la infraestructura de TI con servicios de clase mundial de Nutanix

“Estamos emocionados de ayudar a los proveedores de servicios a construir la infraestructura indicada para alinearla con su modelo de negocios de modo que puedan impulsar una diferenciación competitiva y mejorar su rentabilidad”, dijo Chris Morgan, vicepresidente del canal y distribución para las Américas de Nutanix. “FlexPrice da a los proveedores de servicios una nueva forma de competir y ofrece a nuestros clientes una plataforma sobre la cual pueden construir servicios verdaderamente diferenciados”.

Nutanix Xtreme Computing Platform elimina la complejidad de la infraestructura y reduce los costos de modo que los proveedores de servicios se puedan centrar en proveer servicios con valor agregado. En un estudio recientemente publicado basado en entrevistas con clientes de Nutanix entre los que se cuentan proveedores de servicios, IDC calculó que los clientes que utilizaron productos de Nutanix para sus centros de datos internos tienen una proyección de reducir su tiempo de manejo de la infraestructura en 71% y lograr un ROI a 5 años de 510%.* Con Nutanix, los proveedores de servicios pueden proveer de manera rentable servicios diferenciados y mayor valor a sus clientes aprovechando los beneficios de Nutanix, incluyendo escala incremental, manejo simplificado y rápido desempeño.

Para más información:
·             Página de soluciones de proveedores de servicios: http://www.nutanix.com/solutions/service-provider/
·             Lea el documento técnico de IDC “Cuantificación del valor para los negocios de las soluciones de Nutanix” - http://www.nutanix.com/nutanix-tco-study

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario