martes, 20 de octubre de 2015

FireEye y F5 Anuncian Alianza Global para Ofrecer Soluciones de Seguridad Integradas



La alianza estratégica combina tecnologías avanzadas de entrega de aplicaciones con avanzado manejo de amenazas para aplicaciones y centros de datos; además unifica la participación de clientes y la implementación de soluciones a nivel mundial

Octubre de 2015 –FireEye, Inc. (NASDAQ: FEYE), líder en detención de ciberataques avanzados y F5 Networks (NASDAQ: FFIV), anunciaron una sociedad global para ofrecer defensa en contra de las amenazas a la seguridad en evolución que afectan a las empresas. Los clientes se beneficiarán con soluciones de seguridad totales que integran infraestructura de entrega de aplicaciones de F5® y protección avanzada contra amenazas de FireEye Network Security. El convenio incluye también un enfoque unificado de las ventas, implementación y soporte a nivel mundial, con lo que se garantiza la mejor experiencia integral posible para los clientes.

“Nuestra sociedad con F5 contempla problemas de negocios críticos para nuestros clientes (soportar los negocios nivelando el crecimiento y la seguridad de TI )”, dijo Steve Pataky, vicepresidente de canales y alianzas mundiales de FireEye. “Hemos visto consistentemente un ciclo de entrega complementario con F5, y ahora podemos proporcionar participación conjunta imperceptible para los clientes, además del soporte y el alcance necesarios para proteger más organizaciones de todo el mundo”.

Los departamentos de TI de las empresas enfrentan el reto de dar soporte a aplicaciones basadas en la nube y entornos móviles mientras mantienen la confiabilidad, seguridad y velocidad de la red. La sociedad entre FireEye y F5 se caracterizará por la integración de tecnologías clave de entrega de aplicaciones con plataformas avanzadas de manejo de amenazas para acelerar la implementación, el desempeño y la seguridad de las aplicaciones. Los clientes se beneficiarán también con lo siguiente:

·        Una solución de seguridad integral que combina infraestructura de entrega de aplicaciones con seguridad de contenido avanzada, incluyendo: segmentación de la red y manejo de políticas, apego a protocolos, mitigación de ataques DDoS, inspección SSL, protección avanzada de amenazas, prevención de intrusiones, inteligencia de amenazas, análisis forenses y analítica.
·        Desempeño, escala y alta disponibilidad en entornos con tráfico de red intenso utilizando las capacidades de monitoreo de condición y balance de carga de la plataforma BIG-IP®. Esto permite a los clientes escalar y protegerse de amenazas avanzadas en los entornos de aplicaciones más demandantes.
·        Arquitectura de seguridad integrada que ofrece seguridad de contenido avanzada mejorando la visibilidad del flujo creciente de tráfico encriptado. Asimismo, inteligencia de amenazas líder de la industria, y eventos y alertas agregados, reducen los silos de seguridad y proporcionan información más detallada y en menos tiempo de actividades e incursiones maliciosas en toda la empresa.

“El problema de la ciberseguridad tiene múltiples facetas y requiere una solución que incluye tecnología de fabricantes de soluciones de seguridad líderes de la industria como FireEye y F5, ligados estrechamente con personas y procesos en un enfoque holístico”, dijo Todd Weber, vicepresidente de investigación de socios de Optiv. “Nos complace ver a dos de nuestros socios de confianza colaborar tan de cerca y no podemos esperar a trabajar con ellos para ayudar a nuestros clientes a proteger mejor sus aplicaciones y redes en este mundo móvil y de la nube”.

“Esta sociedad reúne a dos líderes de la entrega de aplicaciones y la seguridad de redes para ayudar a sus clientes a vencer hoy sus retos de seguridad más abrumadores”, dijo Calvin Rowland, vicepresidente sénior de desarrollo de negocios de F5. “Estamos emocionados con esta sociedad porque va más allá de una integración de tecnología. Nuestro enfoque unificado de participación y entrega de soluciones brindará una gran experiencia global a nuestros clientes”.

“Hoy día, las empresas requieren un enfoque de seguridad holístico que defienda una presencia extendida”, dijo Jon Oltsik, analista principal sénior de Enterprise Strategy Group. “La sociedad de FireEye y F5 brinda una capacidad importante a los equipos de seguridad la combinación de detección y refuerzo para centros de datos y aplicaciones. Esta sociedad es una forma valiosa de ayudar a los CISOs (o directivos de seguridad de la información) a defenderse de una forma más simple y lógica”.

Para más información acerca de esta sociedad, los clientes pueden ponerse en contacto con su representante de ventas o distribuidor local o bien enviar un correo electrónico a FireEye y F5 a las direcciones F5@FireEye.com y FireEyePartnership@f5.com, respectivamente.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario