jueves, 22 de octubre de 2015

Royal Caribbean selecciona a Citrix para entregar áreas de trabajo móviles en todo el mundo


·        Global Cruise Line despliega la tecnología Citrix para habilitar más rápido áreas de trabajo más confiables para el Call Center de agentes alrededor del mundo

México D. F. a 22 de Octubre de 2015 –  Citrix anunció que Royal Caribbean Cruise Lines ha desplegado una solución de espacio de trabajo móvil integral de Citrix para ofrecer un alto rendimiento y espacios de trabajo confiables para agentes de centros de contacto de todo el mundo. Usando una combinación de las soluciones NetScaler, CloudBridge y XenDesktop de Citrix, Royal Caribbean fue capaz de consolidar una amplia gama de infraestructura en dos centros de datos, al tiempo que mejoró drásticamente la capacidad de entregar un poderoso espacio de trabajo para los usuarios finales, lo que permite a los colaboradores acceder a la información de los invitados de manera rápida y fácil, independientemente de su ubicación.

            Royal Caribbean gestiona reservas de huéspedes y consultas a través de call centers ubicados en países de todo el mundo. Para proporcionar servicios de TI a las instalaciones, la organización anteriormente dependía de grandes centros de datos autónomos en cada lugar. Este enfoque era costoso, difícil de gestionar y carecía de la agilidad para entregar un ambiente de trabajo de calidad consistente con las necesidades de sus agentes. Royal Caribbean ha trabajado con Citrix para consolidar la infraestructura de TI y acelerar el acceso a la información a través de un espacio de trabajo móvil, logrando que los agentes del centro puedan manejar más eficientemente las solicitudes de reserva, lo que garantiza el máximo uso del tiempo y productividad.

            Para garantizar la entrega segura y eficiente del espacio de trabajo móvil, la organización implementó la solución NetScaler para proporcionar equilibrio de carga global, optimización de la red y las capacidades de solución de problemas que permitieron consolidar la infraestructura básica en dos centros de datos. CloudBridge se utiliza para acelerar la aplicación de escritorio y entrega para XenDesktop, reduciendo drásticamente el consumo de ancho de banda, dando a los agentes del centro de llamadas un acceso rápido y consistente a toda la información que necesitan para hacer su trabajo. La tecnología Citrix ha permitido reducir el costo de sus operaciones en los centros de datos existentes mientras proporciona también la capacidad de aprovisionar nuevos centros de llamadas rápidamente basados en los requerimientos del negocio.

Para Jeanine Graham-Bellamy, Directora de Infraestructura de Royal Caribbean Cruise Lines “Nuestros centros de llamadas proporcionan una de las fuentes más importantes de ingresos para la empresa. Es fundamental proporcionar a nuestros agentes toda la información y recursos de nuestros clientes que necesitan, para que puedan responder a las preguntas y conectar a nuestros clientes con servicios de manera eficiente y sin problemas”.

Síganos

Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm
Facebook: Citrix, Citrix LAC
  
Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) está liderando la transición hacia la definición del lugar de trabajo mediante el software, uniendo la virtualización, la administración de movilidad, la conexión en redes y las soluciones SaaS para permitir nuevas formas de trabajar mejor para las empresas y las personas. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo seguros y móviles que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, por cualquier red y en cualquier nube. Con ingresos anuales de USD 3.140 millones en 2014, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario