miércoles, 21 de octubre de 2015

G.H.MUMM LANZA LA PRIMERA BOTELLA DE CHAMPAGNE CONECTADA DE MANERA DIGITAL DE LA MANO DE MARK RONSON



En la víspera del Gran Premio de Mónaco 2015, la Maison G.H. MUMM organizó un evento privado con el músico internacional, Mark Ronson, para lanzar primera botella de champagne conectada al mundo de manera digital. El lanzamiento VIP tuvo lugar a bordo del yate privado de MUMM en Monte Carlo.
 
La botella, es una innovación diseñada para mejorar la experiencia de celebración. El lanzamiento está inspirado en la emoción del momento más reconocido de la Fórmula 1, el momento de victoria en el podio. Un ritual del cual G.H. MUMM ha formado parte a lo largo de su historia con la Fórmula 1, siendo G.H.MUMM el champagne oficial para la celebración en los podios alrededor del mundo.
 
La botella está diseñada para que en el momento en el que se abra, un sensor en el corcho mande una señal a un recibidor conectado a los sistemas de audio e iluminación del lugar; iniciando una experiencia de luces y sonido que puede ser personalizada en cada fiesta o centro nocturno.
 
El exclusivo evento de lanzamiento contó con la presencia de Mark Ronson, las modelos Cara y Poppy Delevingne, el ex piloto de carreras y ganador del Gran Premio Eddie Jordan, y el dueño de centros nocturnos a nivel internacional Jean-Roch. Ronson también fue el encargado de presentar un Jeroboam de G.H.MUMM al ganador del Gran Premio de Mónaco 2015, Nico Rosberg.
 
Maison Mumm tiene una rica historia de innovación basada en la creación del primer champagne de su clase, y la asociación con los pioneros que se atreven a empujar los límites en la búsqueda de la excelencia y la victoria. Mark Ronson es un artista de renombre internacional que continúa dando forma al futuro de la industria de la música y la celebración de millones de personas, y Mumm está orgulloso de llamarlo un amigo de la casa.
 
 
Mark Ronson habló sobre su experiencia en el evento: "El lanzamiento de la primera botella de champagne conectada de manera digital en el mundo con G.H.MUMM, y la entrega del la Jeroboam a Rosberg en el Gran Premio de Mónaco fue una experiencia increíble, y una de la cual me siento privilegiado de haber sido parte. La ambición de MUMM para traer primicias innovadoras para el mundo es inspiradora y hacer estallar el corcho de la botella de Mumm fue un gran momento de celebración.”
 
Philippe Guettat, Presidente y CEO de la casa de champagne G.H.MUMM, comentó: "El lanzamiento de esta iniciativa con Mark Ronson impulsa la misión de Mumm de ser un icono de la victoria, para traer primicias innovadoras para el mundo, y en última instancia para crear experiencias realmente emocionantes que mejoran el momento de la celebración con champagne."

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario