En la víspera del Gran Premio de Mónaco 2015,
la Maison G.H. MUMM organizó un evento privado con el músico internacional,
Mark Ronson, para lanzar primera botella de champagne conectada al mundo de
manera digital. El lanzamiento VIP tuvo lugar a bordo del yate privado de MUMM
en Monte Carlo.
La botella, es una innovación diseñada para
mejorar la experiencia de celebración. El lanzamiento está inspirado en la
emoción del momento más reconocido de la Fórmula 1, el momento de victoria en
el podio. Un ritual del cual G.H. MUMM ha formado parte a lo largo de su
historia con la Fórmula 1, siendo G.H.MUMM el champagne oficial para la
celebración en los podios alrededor del mundo.
La botella está diseñada para que en el
momento en el que se abra, un sensor en el corcho mande una señal a un
recibidor conectado a los sistemas de audio e iluminación del lugar; iniciando
una experiencia de luces y sonido que puede ser personalizada en cada fiesta o
centro nocturno.
El exclusivo evento de lanzamiento contó con
la presencia de Mark Ronson, las modelos Cara y Poppy Delevingne, el ex piloto
de carreras y ganador del Gran Premio Eddie Jordan, y el dueño de centros
nocturnos a nivel internacional Jean-Roch. Ronson también fue el encargado de
presentar un Jeroboam de G.H.MUMM al ganador del Gran Premio de Mónaco 2015,
Nico Rosberg.
Maison Mumm tiene una rica historia de
innovación basada en la creación del primer champagne de su clase, y la
asociación con los pioneros que se atreven a empujar los límites en la búsqueda
de la excelencia y la victoria. Mark Ronson es un artista de renombre
internacional que continúa dando forma al futuro de la industria de la música y
la celebración de millones de personas, y Mumm está orgulloso de llamarlo un
amigo de la casa.
Mark Ronson habló sobre su experiencia en el
evento: "El lanzamiento de la primera botella de champagne conectada de
manera digital en el mundo con G.H.MUMM, y la entrega del la Jeroboam a Rosberg
en el Gran Premio de Mónaco fue una experiencia increíble, y una de la cual me
siento privilegiado de haber sido parte. La ambición de MUMM para traer
primicias innovadoras para el mundo es inspiradora y hacer estallar el corcho
de la botella de Mumm fue un gran momento de celebración.”
Philippe Guettat, Presidente y CEO de la casa
de champagne G.H.MUMM, comentó: "El lanzamiento de esta iniciativa con
Mark Ronson impulsa la misión de Mumm de ser un icono de la victoria, para
traer primicias innovadoras para el mundo, y en última instancia para crear
experiencias realmente emocionantes que mejoran el momento de la celebración
con champagne."
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario