jueves, 1 de octubre de 2015

“Coca-Cola recibe 6 premios EFFIE otorgados por la AMAP”



México, D.F., a 30 de septiembre, 2015.- Durante la premiación de los EFFIE Awards 2015, otorgados por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Coca-Cola se hizo acreedora a 6 premios EFFIE en las siguientes categorías con tres de las campañas representativas de la compañía:


•           Premio EFFIE de Oro en la Categoría Shopper marketing trade para “Comparte una       Coca-Cola con” por inspirar a las personas a compartir en esta innovadora campaña.
•           2 Premios EFFIE de Plata en las Categorías Estrategia de medios y bebidas no alcohólicas para la campaña de “Comparte una Coca-Cola con”
•           3 Premios EFFIE de Bronce en las Categorías:
-           Innovación de medios para la campaña “Comparte una Coca-Cola con”
-           Institucional para “Camión Rojo”
-           Bebidas no alcohólicas con “Orgullo Mexicano” de Sidral Mundet


“Estos reconocimientos reflejan la cercanía que nuestras campañas generan en la sociedad mexicana. Nos sirve como referencia para evaluar nuestras campañas y la capacidad de nuestro equipo para crear mensajes creativos, atractivos y medir el impacto que tiene con las personas.  EFFIE es un destacado reconocimiento en la industria de la comunicación del marketing alrededor del mundo”, señaló Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México. 

Coca-Cola nos muestra la relevancia de la comunicación para transmitir diversos mensajes y emociones a través de las campañas. La clave es la simplicidad del mensaje pero la gran potencia de identificación con las personas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario