México,
D.F., a 30 de septiembre, 2015.- Durante la premiación de los EFFIE Awards
2015, otorgados por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP),
Coca-Cola se hizo acreedora a 6 premios EFFIE en las siguientes categorías con
tres de las campañas representativas de la compañía:
• Premio EFFIE de Oro en la Categoría
Shopper marketing trade para “Comparte una
Coca-Cola con” por inspirar a las personas a compartir en esta
innovadora campaña.
• 2 Premios EFFIE de Plata en las
Categorías Estrategia de medios y bebidas no alcohólicas para la campaña de
“Comparte una Coca-Cola con”
• 3 Premios EFFIE de Bronce en las
Categorías:
- Innovación de medios para la campaña “Comparte
una Coca-Cola con”
- Institucional para “Camión Rojo”
- Bebidas no alcohólicas con “Orgullo
Mexicano” de Sidral Mundet
“Estos
reconocimientos reflejan la cercanía que nuestras campañas generan en la
sociedad mexicana. Nos sirve como referencia para evaluar nuestras campañas y
la capacidad de nuestro equipo para crear mensajes creativos, atractivos y
medir el impacto que tiene con las personas.
EFFIE es un destacado reconocimiento en la industria de la comunicación
del marketing alrededor del mundo”, señaló Ismael Pascual, Director de
Mercadotecnia de Coca-Cola México.
Coca-Cola
nos muestra la relevancia de la comunicación para transmitir diversos mensajes
y emociones a través de las campañas. La clave es la simplicidad del mensaje
pero la gran potencia de identificación con las personas.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario