martes, 6 de octubre de 2015

Ruckus Wireless simplifica el Wi-Fi para empresas pequeñas y lanza una arquitectura sin controlador



Los puntos de acceso Ruckus Unleashed brindan un desempeño superior,
menores costos y una gestión simple
México D.F.– 6 de octubre de 2015 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) anunció los PAs (Puntos de Acceso) Ruckus Unleashed, basados en una arquitectura Wi-Fi sin controlador que reduce el costo de propiedad y ofrece hasta 50 por ciento mayor desempeño Wi-Fi1 para empresas pequeñas.
Ya no se requiere de controladores y puntos de acceso separados, lo que permite reducir los costos iniciales. La instalación también es fácil gracias a una interfase sencilla que ayuda a las compañías a configurar el Wi-Fi en solo 60 segundos. Ruckus Unleashed está diseñado a la medida de los propietarios de empresas pequeñas para ayudarles a crecer su negocio, brindar una experiencia al cliente excelente y gestionar los costos mientras soportan una variedad de aparatos móviles con mínimo personal de TI. Las empresas pequeñas siguen siendo un importante motor de crecimiento en el mundo con 65 millones de negocios pequeños, los cuales representan más de la mitad de la fuerza de trabajo global (700 millones de personas)2. Una encuesta del Grupo SMB muestra que el 60 por ciento de los líderes de compañías pequeñas ven las soluciones móviles como primordiales para su negocio.
“Los puntos de acceso Ruckus Unleashed nivelan el campo para los almacenes, cafeterías y restaurantes, ayudándoles a ofrecer una experiencia Wi-Fi de alta calidad a clientes y empleados con menor costo total de propiedad”, dijo Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus. “Estamos emocionados de ayudar a los dueños de empresas pequeñas a tener un Wi-Fi económico y sencillo de instalar y mantener.”
Ruckus Unleashed ya está disponible con dos modelos de puntos de acceso Ruckus: Los PAs ZoneFlex™ R500 Unleashed y ZoneFlex R600 Unleashed. La versión Unleashed de estos puntos de acceso es similar a los R500 y R600, lo que significa que los clientes reciben el controlador sin costo adicional. Cada punto de acceso ofrece un  rendimiento Wi-Fi en alcances externos de hasta 512 aparatos conectados simultáneamente. Los puntos de acceso Unleashed tienen la tecnología Wi-Fi inteligente que ha hecho a Ruckus tan popular, incluyendo avances patentados como: 
·         Tecnología de antenas adaptables (BeamFlex™)
·         Selección de canal adaptable basado en la capacidad (ChannelFly™)
·         Configuración de usuario-dispositivo automática (Zero-IT Activation™)
·         Seguridad Wi-Fi dinámica (Dynamic PSK™)
Los puntos de acceso Ruckus Unleashed brindan a los negocios de venta al detalle y hotelería, Wi-Fi de banda ancha confiable para que los visitantes puedan interactuar mediante sus dispositivos móviles y garantizar un acceso fácil. Una interfase de autoservicio fácil de utilizar proporciona a los propietarios de los negocios retroalimentación del uso de Wi-Fi para que puedan optimizar la experiencia de empleados y visitantes sin necesidad de personal de TI dedicado. A medida que crecen las necesidades, la empresa puede conectar y activar más puntos de acceso Wi-Fi impulsando el desempeño sin tener que reconfigurar la red.
Los puntos de acceso Unleashed incorporan capacidades de controlador similares al software del controlador Ruckus ZoneDirector™, incluyendo controles de acceso a usuarios, funciones de red de visitantes, seguridad Wi-Fi avanzada y administración de tráfico. Los puntos de acceso Ruckus Unleashed pueden gestionar hasta 25 puntos de acceso como parte de una red. A medida que las compañías crecen a varios lugares, Ruckus ofrece una vía de migración fácil a Wi-Fi con controlador utilizando los mismos puntos de acceso.

“Los dispositivos inteligentes juegan un papel vital al influenciar las decisiones y comportamientos de los consumidores”, dijo Nolan Greene, analista de infraestructura de red de IDC. “La conectividad Wi-Fi se convirtió en un requisito absoluto de clientes y empleados de empresas pequeñas, pero a menudo los dueños de negocios tienen el reto de proporcionar redes corporativas confiables con un presupuesto limitado. Una solución como los puntos de acceso Ruckus Unleashed pueden ofrecer funcionalidad de nivel empresarial a las PyMEs.”
Se expande la distribución para acelerar el Wi-Fi en las pequeñas empresas
Los puntos de acceso Ruckus Unleashed están disponibles mediante la red distribución mundial de Ruckus.
“El segmento de compañías pequeñas ha sido desatendido por la industria”, declaró Gary Berzack, CTO/COO de eTribeca, un integrador de sistemas basado en Nueva York. “En el pasado los despliegues pequeños exigían un controlador para obtener características como acceso de visitantes o BYOD onboarding, sin tener el desempeño de mejor experiencia de usuario. Con la solución de Ruckus sin controlador, los propietarios pueden obtener un alto desempeño y un Wi-Fi confiable incluso si tienen menos de diez puntos de acceso. Todo sin tener que pagar por un diseño de 50 puntos de acceso.”
Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en Twitter para conocer las últimas noticias en #SimplyBetterWireless.

ACERCA DE RUCKUS WIRELESS
Con sede en Sunnyvale, CA, Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene 56 000 clientes finales aproximadamente en el mundo. La tecnología de Ruckus resuelve los retos de capacidad y cobertura Wi-Fi causados por la cantidad creciente de tráfico en las redes inalámbricas debido a la adopción acelerada de aparatos móviles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Ruckus inventó y ha patentado innovaciones tecnológicas en datos, voz y video inalámbricos como arreglos de antenas adaptables que extienden la cobertura de la señal,  aumentan las tasas de datos de clientes y evitan la interferencia proporcionando distribución consistente y confiable de contenido y servicios multimedia sobre el estándar 802.11 Wi-Fi. Para mayor información visite http://www.ruckuswireless.com.
+++



No hay comentarios:

Publicar un comentario