jueves, 15 de octubre de 2015

La nueva aplicación Referencia rápida para estudiantes de Oxford; explicaciones gramaticales rápidas, claras y fáciles de entender



Paragon Software Group, un desarrollador de software líder en multiplataformas para equipos móviles y computadoras de escritorio, anuncia el lanzamiento de la aplicación para iOS Referencia gramatical rápida para estudiantes de Oxford, desarrollado por Oxford University Press, la autoridad mundial del idioma inglés.

La aplicación proporciona a los estudiantes explicaciones gramaticales de forma rápida, clara y fáciles de entender, necesarias para aprobar exámenes y comunicarse bien en inglés. Cubre la gramática necesaria en los niveles intermedio y avanzado (B2 – C2).

La aplicación es una herramienta rápida de referencia y revisión de la gramática para los exámenes (incluyendo FCE, CAE, BEC y CPE). Los estudiantes pueden utilizar esos minutos libres en el bus para revisar en forma "rápida" los temas gramaticales que deben conocer.

Características claves de la aplicación Referencia gramatical rápida para estudiantes de Oxford
181 temas gramaticales que complementan el contenido gramatical de los libros de estudio y de gramática.
Más de 2000 ejemplos de cómo usar la gramática correctamente y cómo evitar errores comunes.
Referencias cruzadas entre temas para ayudar a construir una imagen completa de cómo funcionan juntos los temas.
Ayuda a los estudiantes a sonar de forma más natural (algunas veces, la gramática afecta la pronunciación). Esta aplicación tiene más de 150 consejos útiles y pronunciación de puntos gramaticales seleccionados para ayudar a los estudiantes a sonar más naturales.
Los estudiantes pueden…
navegar los contenidos por tema gramatical o buscar en el índice de la A a la Z.
crear y editar sus propias listas de temas favoritos.
ver el "Historial" para ver sus búsquedas recientes.
Disponibilidad:
https://itunes.apple.com/gb/app/oxford-learners-quick-reference/id981796558?mt=8 https://itunes.apple.com/es/app/oxford-learners-quick-reference/id981796558?mt=8
La descarga gratuita proporciona 8 entradas de muestra de las 181 entradas de la aplicación. Para activar todas las entradas se requiere una compra desde la aplicación.

Requisitos
Requiere iOS 7.0 o posterior.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario