lunes, 7 de septiembre de 2015

Citrix presenta un servicio gratuito basado en la nube para migrar a los clientes de VMware Horizon View a Citrix XenApp y Citrix XenDesktop



·        Permite migrar de forma fácil y automatizada a las principales soluciones de virtualización de Citrix para aumentar el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad

México D. F. a 07 de Septiembre de 2015 –  Para los clientes de VMware que se ven presionados para mejorar su experiencia relativa a aplicaciones y escritorios, aumentar la flexibilidad de la infraestructura o simplificar la administración informática del usuario final, Citrix presenta un servicio gratuito basado en la nube para migrar las implementaciones de aplicaciones y escritorios virtuales VMware Horizon View a XenApp y XenDesktop. El nuevo servicio, con tecnología del nuevo Servicio Citrix Lifecycle Management –ya disponible desde Citrix Workspace Cloud– permite a los administradores hacer una migración in-place en menos de 15 minutos exportando fácilmente las configuraciones de las aplicaciones y escritorios de Horizon View a la solución de entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix. La creación del servicio de migración atiende numerosas solicitudes que recibió Citrix para salvar implementaciones VDI de VMware fallidas, detenidas o pequeñas.



El servicio de migración gratuito simplifica y acelera drásticamente el proceso de migración, y brinda a los empleados y ejecutivos una experiencia de usuario superior a la vez que mantiene su escritorio, sus archivos y sus configuraciones existentes. El servicio permite a los administradores optar por administrar todos los componentes en su propio centro de datos o utilizar Citrix Workspace Cloud para migrar a la nube la administración de infraestructuras de escritorios virtuales (VDI, por sus siglas en inglés) y de aplicaciones virtuales.



“Citrix lidera el mercado en soluciones seguras para entrega de aplicaciones y datos, y brinda las aplicaciones, escritorios y datos que las personas necesitan para ser productivas”, comentó Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing de Productos, Entrega de Aplicaciones Windows, Citrix. “La migración a XenApp o XenDesktop ofrece a la comunidad de usuarios la mejor experiencia, seguridad y flexibilidad ya sea que estén manipulando gráficos en PowerPoint, colaborando mediante el uso de Microsoft Skype Empresarial o simplemente imprimiendo un documento. Las tareas sencillas siguen siendo sencillas, y es la TI la que se adapta a las personas, no las personas a la tecnología”.



Las pruebas en paralelo confirmaron que las soluciones para entrega de aplicaciones y escritorios de Citrix superan a las soluciones de la competencia, ya que realizan tareas diarias como imprimir, abrir documentos y guardar archivos en una fracción del tiempo necesario con VMware Horizon o Horizon View. Además, sólo Citrix admite Microsoft Skype Empresarial en forma integral, incluyendo la gama completa de funciones telefónicas empresariales. Para las organizaciones con requisitos de seguridad estrictos, Citrix es la única solución de virtualización de aplicaciones y escritorios que ofrece la certificación Common Criteria y cumplimiento de la norma nativa FIPS 140-2.



El servicio gratuito de migración de Citrix tiene efectividad inmediata y puede descargarse para su uso en el establecimiento o se puede acceder como servicio a través de Citrix Workspace Cloud. Por tiempo limitado, los clientes de VMware pueden ahorrar hasta un 50 por ciento del precio de las licencias cuando se actualizan a Citrix Workspace Suite. Obtendrán no sólo XenDesktop sino también XenApp, XenMobile ShareFile y NetScaler, productos premiados que componen la solución para espacios de trabajo móviles más completa.



Enlaces relacionados

Blog de Citrix: No Pain, Just Gain: A Risk-Free Switch to XenApp & XenDesktop (Beneficios sin inconvenientes: Una solución para actualizar sin riesgos a XenApp y XenDesktop
Blog de Citrix: Now Available: Workspace Cloud Changes Everything (Ya está disponible: Workspace Cloud lo cambia todo)
Blog de Citrix: Radically Simplify Management of Citrix Workloads and Enterprise Application Lifecycles (Simplifique radicalmente la administración de ciclos de vida de cargas de trabajo y aplicaciones empresariales de Citrix)
Video: See How Easy It Is to Switch to Citrix (Vea qué fácil es actualizarse a Citrix)


Síganos

Citrix Workspace Cloud
Citrix Lifecycle Management
Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm
Facebook: Citrix, Citrix LAC



Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ: CTXS) está liderando la transición hacia la definición del lugar de trabajo mediante el software, uniendo la virtualización, la administración de movilidad, la conexión en redes y las soluciones SaaS para permitir nuevas formas de trabajar mejor para las empresas y las personas. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo seguros y móviles que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, por cualquier red y en cualquier nube. Con ingresos anuales de USD 3.140 millones en 2014, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.


Para inversionistas de Citrix
Este comunicado contiene declaraciones a futuro elaboradas conforme a las disposiciones sobre normas de protección internacional de datos privados, contenidas en el apartado 27A de la ley estadounidense de valores de 1933 y la Ley estadounidense del mercado de valores de 1934 (Securities Exchange Act). Estas declaraciones a futuro no constituyen garantías de desempeño en el futuro. Estas declaraciones implican un número de factores que pueden dar lugar a que los resultados reales difieran en gran medida de los previstos, incluidos los riesgos relacionados con el impacto de la economía global; la incertidumbre en el entorno de inversiones de TI; el aumento y reconocimiento de sus ingresos; el desarrollo, distribución y demanda de productos y factores relacionados; riesgos asociados con el crecimiento internacional y la consolidación de la TI; y otros riesgos detallados en los documentos que la compañía envía a la Securities Exchange Commission. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar cualquier información hacia el futuro contenida en este comunicado de prensa o respecto de los anuncios que aquí se describen.

El desarrollo, lanzamiento y cronograma de cualquier característica o funcionalidad que se describa para nuestros productos queda librado a nuestra discreción y está sujeta a cambios sin previo aviso o consulta. La información provista es únicamente de carácter informativo y no implica un compromiso, promesa u obligación legal para brindar cualquier material, código o funcionalidad. No debe tomarse como referencia para tomar decisiones de compra o incorporar en un contrato.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario