martes, 15 de septiembre de 2015

Sam´s Club ofrece en exclusiva el Motorola Moto X Play desbloqueado



·         Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que maximiza la duración de la batería por 48 horas
·         Tiene una cámara de 21 megapixeles con flash doble
·         Por $5, 999, los socios podrán elegir el servicio telefónico que prefieran

México, D.F. a 14 de septiembre de 2015.- Para brindar la libertad a sus socios de escoger el servicio de telefonía que prefieran, Sam’s Club tendrá en exclusiva, a partir del 15 de septiembre, el nuevo Motorola Moto X Play desbloqueado y con doble SIM por $5,999 a 12 meses sin intereses.
Con su Doble SIM, el Moto X Play permite al usuario aprovechar la red que más le convenga para llamadas. Según el destinatario de cada llamada o mensaje de texto, o el lugar donde el usuario se encuentre, el celular memoriza la SIM que se utiliza para llamar a los diversos contactos.
Además, su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 maximiza hasta 48 horas la duración de su batería y sus 2GB de memoria RAM permiten navegar a la más alta velocidad. De igual forma, los usuarios podrán aprovechar la calidad de su cámara instantánea de 21 megapixeles con flash doble y corrección de colores, tomar selfies con su lente frontal de 5 megapixeles, grabar y visualizar videos en su pantalla de 5.5’’ con 1080p full HD.
“Nuestros socios desean escoger la mejor tecnología y al proveedor de telefonía de su preferencia, por esa razón les ofrecemos el Moto X Play con doble SIM desbloqueado. Vamos a la vanguardia con la tecnología al ofrecer smartphones que se adaptan a las necesidades de nuestros socios. En el caso del Moto X Play, los usuarios podrán disfrutar de su memoria interna de 16 GB que puede expandirse hasta 128 GB, así como las combinaciones de sus diferentes carcasas intercambiables en distintos colores”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Sam’s Club México.
 @SamsClubMexico #Samstedamas
 Sam’s Club México
Sam´s Club México
Sam´s Club es un formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica. Sam’s Club México www.sams.com.mx inició sus operaciones en nuestro país desde 1991, es el Club de Precios más grande en México, al contar con 159 Clubes en toda la República Mexicana. Su nuevo concepto Sam´s Club Te da más, ofrece un modelo de negocio enfocado a generar soluciones en precios, productos y artículos de valor y calidad. Búscanos en Facebook (Sam´s Club México) y Twitter (@SamsClubMexico
Walmart de México y Centroamérica
www.walmartmexicoycam.com
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2015 suman 2,999 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario