miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fernando Mateu, CEO de Elite Business Club



México D.F. 2 de septiembre de 2015- Fernando Mateu se ha incorporado como CEO a Elite Business Club, un proyecto cuyo objetivo es reunir a profesionales y empresarios influyentes de América y España en el primer club privado virtual del mundo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mateu ha desarrollado una brillante carrera en la banca de inversión en Estados Unidos, Reino Unido, Islas Caimán, Suiza y España, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en varias de las entidades financieras más importantes del mundo como Merril Lynch, Bessemer Trust, Barclays, Vontobel o Banco Santander de Negocios.

En su nueva responsabilidad, Fernando liderará un ambicioso proyecto que nace para facilitar e impulsar las relaciones empresariales y económicas en el ámbito del idioma español y que desarrolla su actividad en 20 países de habla hispana, Brasil y las principales zonas de influencia de este idioma en Estados Unidos.


Acerca de Elite Business Club:
Es el primer Club de Negocios Privado Virtual de las personas influyentes de América y España. Retoma la idea de los clubes ingleses del siglo XIX, sumando la potencia de la tecnología del siglo XXI que une fronteras y permite interactuar en tiempo real. Se trata de un  Club exclusivo y restringido para favorecer las relaciones profesionales y de negocio entre socios en un entorno de seguridad y exclusividad. El proyecto contempla socios de habla hispana por lo que tiene presencia en todos los países de Latinoamérica, España, y algunos estados de EE.UU. Para acceder a la plataforma es necesario contar con una invitación y realizar el proceso de validación de socios donde se evalúan los perfiles. www.elitebusinessclub.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario