martes, 29 de septiembre de 2015

Motorola lanza en México el Moto X Style y la nueva colección de Moto 360



CIUDAD DE MEXICO, 29 de septiembre de 2015 -. La tecnología no cumplió con su promesa. Se suponía que simplificaría nuestras vidas, pero sucedió exactamente lo contrario. Ahora estamos conectados cada minuto de cada día, y cuando creemos que tenemos algo de tiempo para nosotros, suena el teléfono y volvemos a la carga. Es por ello que desde Motorola estamos centrando nuestros esfuerzos en ofrecerte una mejor relación móvil. Con el fin de cumplir con esta promesa, a partir de hoy ya se encuentran disponibles en México el Moto X Style, y la nueva colección de Moto 360.

Cualquier reloj te da la hora, pero... ¿qué reloj puede darte tiempo? La nueva colección Moto 360, con más estilos, más funciones y batería más duradera, ofrece innumerables opciones de diseño para todos los gustos, y nuevas experiencias que te darán más tiempo libre para hacer más de lo que más te gusta. A su vez, el nuevo Moto X Style te ofrece la posibilidad de mantenerte conectado, pero siguiendo tu ritmo y tu estilo, gracias a Moto Voz, para que lo puedas manejar directamente con tu voz sin necesidad de tocarlo, y la posibilidad de diseñarlo a través de Moto Maker. Moto X style cuenta con el cargador más rápido del mercado1, TurboPower™ 25, pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas de borde a borde, sonido estéreo de alta calidad, procesador hexa-core Qualcomm® Snapdragon™ y 3 GB de RAM, para ofrecer todo lo que necesitas de un smartphone tope de línea, por un precio justo.

Moto 360: Diseñado pensando en ti
Aunque no nos guste admitirlo,  es un hecho que todos sentimos devoción por nuestros teléfonos. Son increíbles. Pero lo que buscamos ahora es algo que los complemente. Buscamos un dispositivo que pueda satisfacer al mismo tiempo nuestro impulso de mantenernos conectados y nuestro deseo de desconectarnos. Y eso es precisamente lo que viene a hacer el Moto 360 2° generación.

El Moto 360 original fue el primer reloj inteligente que realmente se asemejaba a un reloj. Con la segunda generación, hemos perfeccionado el diseño clásico y atemporal para crear una colección de relojes especialmente diseñada para el hombre, la mujer y los entusiastas de los deportes. E inspirándose aún más en el mundo de los relojes tradicionales, el diseño Moto 360 ahora cuenta con salientes especialmente diseñadas para hombre y para mujer, y biseles pulidos en nuevos estilos. Con nuevas correas de liberación rápida, puedes alternar fácilmente entre correas de cuero y metálicas en segundos según tu look del día.

El primero de los relojes modernos que te permite personalizarlo tú mismo
Tu estilo es único... de modo que tu reloj también debe serlo. Puedes personalizar tu Moto 360 en el estudio de diseño Moto Maker en www.motorola.com.mx. Ahora dispones de una mayor variedad de biseles, colores, materiales, e incluso de una nueva malla de doble envoltura. Y recibes tu propia creación en pocos días.

Aplicaciones que facilitan tu vida
Potenciado por Android WearTM, el Moto 360 te permite controlar todo desde tu muñeca, con lo que logras disfrutar del momento sin tener que estar quitando constantemente tu teléfono del bolsillo o del bolso.

Obtén notificaciones e información importante con solo echar un vistazo. Responde mensajes solo con tu voz. Arranca tu auto con la aplicación MyFord mobile, y traba la puerta de entrada con la aplicación Kevo. Llama un taxi para que te lleve al aeropuerto con Lyft, y usa la aplicación Delta para exhibir tu tarjeta de embarque al personal de la línea aérea. Todo sin siquiera tocar tu teléfono. Además, el Moto 360 está habilitado para WiFi, por lo que te mantiene conectado aunque tu teléfono esté fuera del área de cobertura Bluetooth.

Las Live Dials, exclusivas del nuevo Moto 360, también te facilitan la experiencia con accesos directos a las aplicaciones que más usas directamente en la cara del reloj.

Elige una experiencia más sana y saludable
El Moto 360 cuenta con Moto Body, una experiencia holística que te permite adoptar un estilo de vida más saludable. ¿Alguna vez te preguntaste cuántos pasos habrás dado en un día o cuántas calorías habrás quemado tras subir una escalera? Los nuevos relojes cuentan con sensores con un nivel de precisión realmente increíble, que te permiten monitorear tu ritmo cardíaco y las calorías que quemas. Y esto se traduce en un feedback muy valioso e indicaciones de entrenamiento que te ayudarán a mejorar y a mantenerte en forma.

Y por último, aunque no por eso menos importante, los nuevos modelos Moto 360 cuentan con una batería más duradera que la de nuestra primera generación2, ofreciendo ahora hasta dos días de uso completos, y son resistentes a agua y polvo3.

Moto X Style: Magnífico por fuera y por dentro

Obtén una pantalla grande y atractiva, y sonido estéreo.
Disfruta del más asombroso entretenimiento directamente en la palma de tu mano. El Moto X Style da vida a fotos, videos y juegos en su sensacional pantalla Quad HD de 5,7" de borde a borde, y ofrece la más alta resolución de pantalla que se pueda obtener comparado con cualquier otro smartphone actualmente disponible en el mercado. Una vez que lo tengas en tu mano, sorpréndete con lo cómodo que se siente al usarlo aún teniendo una pantalla de estas dimensiones.

Además, el Moto X Style suma altavoces frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro. Busca un video 4K, sube el volumen... ¡y prepárate para sorprenderte!

Pensado para máximo confort.
Obtén todo lo que esperas de un smartphone, en un diseño que da gusto tener en mano. Con una estructura metálica elegante y dorso curvo, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona.

Una cámara de primera línea para fotos y selfies sensacionales independientemente de las condiciones de iluminación.
Captura imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz ambiente con una cámara de 21 MP de primera línea4 con flash con balance de color. También podrás sacar fotos espectaculares más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca. Incluso puedes capturar video claro y nítido con sorprendente resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de "selfie" a "groupie". Su otro flash frontal, otra gran novedad, garantiza que todos salgan bien, aun en entornos con poca luz.

Una batería que está siempre lista cuando tú lo estás.
TurboPower™ 25W ofrece la carga más rápida del mundo y brinda a tu Moto X Style horas de autonomía de batería en apenas minutos². Y, con una batería que dura todo el día, te garantiza que tu teléfono no te abandonará cuando más lo necesites.³

Impermeable. A prueba de preocupaciones.
El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. Ahora ya no hay nada que pueda arruinar tu día, ni líquidos derramados, ni salpicaduras, ni la lluvia.

Tu estilo. Tu diseño.
Hay innumerables maneras de hacer que tu Moto X Style sea único usando el studio de design Moto Maker. Elige una cubierta posterior suave al tacto y tonos metálicos en tus colores preferidos. O puedes vestirlo aún mejor con cubierta posterior de piel Premium tipo Saffiano o madera auténtica.

Sí, estamos sumando la opción de cuero Saffiano genuino de Horween®, una de las curtiembres más prestigiosas de los Estados Unidos. Como sucede con tu bolso o par de botas preferido, este cuero mejora con el tiempo. Y nuestras cubiertas posteriores de maderas genuinas, suaves y elegantes, provienen de bosques administrados responsablemente.

Experiencia puramente Android™ + Moto Complementos
Vive la experiencia Android™ tal como fue pensada... sin aplicaciones innecesarias o software precargados. Obtendrás la experiencia de usuario más pura en un dispositivo más rápido.

Los Moto Complementos facilitan como nunca antes la interacción con tu teléfono con control de voz manos libres y gestos intuitivos. Incluso se adapta a ti haciendo lo que tiene que hacer, en el momento que debe hacerlo, como silenciar tu teléfono en reuniones o cuando estás en el cine.

Precio y Disponibilidad
El nuevo Moto X Style ya se puede conseguir a partir de hoy a través de nuestro estudio de diseño en línea, Moto Maker, a partir de un precio sugerido de venta  al público de MX$8.499**. Por su parte, la nueva colección de Moto 360 también ya se encuentra disponible en nuestro E-Commerce, www.motorola.com.mx, a partir de un precio sugerido de venta  al público de MX$4.999**.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario