jueves, 17 de septiembre de 2015

IMPLEMENTA SSP-DF OPERATIVO DE SEGURIDAD CON MOTIVO DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO DE MAM



Con motivo del Tercer Informe de Gobierno del Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará mil 566 uniformados apoyados con  91 vehículos y un helicóptero para garantizar Ia integridad personal de diputados, funcionarios e invitados especiales, así como asistentes al desarrollo del evento, para evitar alteración al orden público y Ia comisión de ilícitos.

Dicho evento tendrá lugar en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ubicadas en la esquina de las calles Donceles y Allende.

El dispositivo de vigilancia inició a partir de las 16:00 horas de ayer miércoles y se desarrollará hasta el término de las actividades de este jueves 17 de septiembre. Se implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en calles aledañas a la ALDF.

Las vías alternas que pueden utilizarse son, al norte Eje Central Lázaro Cárdenas e Isabel La Católica. Al sur Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Bolívar. Al Oriente República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier y al Poniente República de Uruguay y Avenida José María Izazaga.

En coordinación con personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), se distribuirán uniformados principalmente en las estaciones: Chabacano,  San Antonio Abad,  Pino Suarez,  Isabel La Católica,  Salto del Agua, San Juan de Letrán,  Zócalo, Allende y Bellas Artes.

Mandos Operativos supervisarán con las cámaras de video vigilancia los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, y el Centro Computarizado de Control Vial  el monitoreo para la detección de cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad de las personas.

Se solicitará el apoyo de video vigilancia alrededor de sucursales bancarias y cajeros automáticos, puntos de ascenso y descenso del transporte público, bases de taxis y microbuses y zonas de estacionamiento.

En el despliegue policiaco participarán las policías complementarias de la SSP-DF, como la Metropolitana, Auxiliar, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Policía de Proximidad y de Tránsito.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario