jueves, 10 de septiembre de 2015

Xperia C4, el mejor smartphone para selfies del mundo



México, D.F., a 10 de septiembre de 2015. Sony Mobile siempre comprometido en ofrecer lo último en tecnología, presenta en México su nuevo dispositivo Xperia C4, el cual ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo para selfies por Strategy Analytics, una empresa global independiente especializada en análisis de mercados.

El nuevo Xperia C4 captura excelentes selfies con su poderosa cámara frontal de 5 MP de alta calidad que cuenta con un fantástico flash LED y un lente gran angular de 25 mm, finalmente todos tus amigos caben en una misma foto. Este nuevo dispositivo de generación  PROselfie de Sony integra una pantalla de 5.5” Full HD, una cámara principal de 13 MP y gran velocidad gracias al procesador Octa-core súper rápido que permite realizar diversas funciones a la par sin agotar la batería.

Como se ha demostrado en los últimos lanzamientos, Sony Mobile ofrece en sus dispositivos  un alto desempeño de energía y Xperia C4 no podría ser la excepción. Es por esto que cuenta con una batería de 2,600 mAh ofreciendo más de ocho horas continuas de video, y si se requiere administrar el uso de ésta, cuenta con el modo STAMINA 5.0 que indicará cómo se está gastando.

Las selfies perfectas serán posibles gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta este smartphone, fotos más creativas y originales con Style portrait o AR mask, entre muchas más. Además, las capturas serán impresionantes incluso en condiciones de poca luz gracias al modo Superior Auto que optimiza la configuración para obtener la mejor imagen, y con la ayuda de la tecnología SteadyShot™ los movimientos no serán un impedimento para obtener las mejores tomas de video, ya que ayuda a estabilizar la imagen en todo momento.

Creado con un diseño vanguardista y detalles precisos que hacen que la pantalla sea nítida y viva, la estructura del marco asegura que cada aspecto mejore la experiencia visual, mientras que su estructura ligera permite al usuario tener un mejor manejo del dispositivo.

Xperia C4 está disponible en colores blanco, negro y menta vibrante a un precio de $6,299 pesos en prepago a partir del mes de agosto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario