martes, 15 de septiembre de 2015

G DATA CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU INTERNET SECURITY



§  El inventor del antivirus quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una edición especial de su solución más vendida y premiada para 3PCs al precio de $550.00 MX
  
México D.F. a 14 de Septiembre de 2015. —  G DATA fabricante alemán de soluciones de seguridad, cumple 30 años. La compañía fundada en 1985 por Kai Figge y Andreas Lüning, desarrolló su primer programa antivirus –y el primer antivirus comercial del mundo – hace ya casi tres décadas. Con motivo de su 30 aniversario, que celebra en su sede de Bochum este mes de septiembre, G DATA ha presentado una edición especial para 3 PCs de su solución más reconocida, vendida y premiada, G DATA INTERNET SECURITY al precio de $550.00 MX.

“30 años es un periodo sin duda largo, pero si pensamos en la industria TI es casi una eternidad. Desde que mi socio Andreas Lüning-actualmente CTO de la compañía – inventara el antivirus, la industria de la seguridad ha evolucionado radicalmente. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios por razones relacionadas a la propia naturaleza del negocio de la seguridad pero también comerciales y políticas. Con 30 años de experiencia en un terreno que evoluciona como ningún otro, G DATA se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado”, afirma Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G DATA.

G DATA cumple 30 años: de una afición entre amigos a negocio global
En 1985 Kai Figge y Andreas Lüning visitaron la Feria de Hanover y, por encima de otras novedades, regresaron fascinados con la presentación del entonces revolucionario Atari ST así como su éxito comercial y la demanda de software que alimentara la nueva máquina. Convencidos de las posibilidades del software como negocio se pusieron a desarrollar programas bajo el nombre de G DATA. No pasó mucho tiempo hasta que hicieron su aparición los primeros virus para Atari que viajan en los antiguos disquetes y se distribuían a través del sector de arranque. Y no había ningún software capaz de ofrecer protección contra este tipo de nuevos programas maliciosos. Esto animo a Andreas Lüning a desarrollar en el año 1987 un programa que escaneaba los disquetes en busca de estos virus y que se convirtió en el primer antivirus comercial del mundo.

Soluciones “Made in Germany” en más de 90 países de todo el mundo

La compañía fundada en Bochum y puesta en marcha por sus socios, tiene hoy más de 400 empleados y está totalmente enfocada en el negocio de la seguridad TI con soluciones para particulares y empresas de todos los tamaños que se comercializan en más de 90 países de todo el mundo.

G DATA INTERNET SECURITY VERSIÓN ANIVERSARIO

La seguridad ‘Made in Germany’ de G DATA INTERNET SECURITY ofrece una protección integral en todos los frentes: correo electrónico, navegación, compras y banca online, intrusiones externas y frente a todo tipo de amenazas online.

Características principales
§  Seguridad integrar para 3 PCs
§  Protege ante todo tipo de malware
§  Protección de correo electrónico en tiempo real, también con cifrado SSL
§  Protección anti exploit. Bloquea el malware que aprovecha las vulnerabilidades de los programas no actualizados.
§  Sistema anti keylogger – rastreadores de teclado
§ Cortafuegos para evitar intrusiones externas
§  Banca y compras online seguras
§  Sistemas anti spam y antiphising
§ Soporte gratuito en español
§ Precio especial: $550.00 MX

Acerca de G Data Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario