martes, 29 de septiembre de 2015

Toshiba Portégé, ideal para el mundo empresarial



De diseño soberbio, la Portégé es el mejor equipo portátil dirigido al mundo empresarial, ávido de movilidad y seguridad
  
México, Distrito Federal. 28 de septiembre 2015. Los diferentes sectores empresariales a lo largo del tiempo han basado su crecimiento y éxito implementando diferentes estrategias que, en conjuto con la buena toma de decisiones, les han permitido consolidarse en su mercado.

La Toshiba Portégé Z30 es el equipo idóneo para los ejecutivos que requieren movilidad y, sobre todo, seguridad en la información que manejan.

Portege Z830Esta Ultrabook cuenta con unidad de estado sólido (SSD) para asegurar la integridad de la información cuando se usa en movimiento y hay modelos disponibles con SSD de 128GB y 512GB. La conectividad con este equipo está garantizada gracias al Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que dan mayor estabilidad en su conexión y cuenta con una webcam de 2 megapixeles y pantalla de 13.3” que la hacen perfecta para videoconferencias. Además está disponible en configuraciones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.
La Portégé Z30 cuenta con la tecnología exclusiva de Toshiba Easyguard, que es un conjunto de características que hacen que este equipo sea totalmente confiable en cuestiones de seguridad y funcionabilidad.

La Portégé Z30 cuenta con módulo TPM (Trust Platform Module) y sistema de acceso a través de huella digital para asegurar la información de forma digital y su diseño incluye una ranura para candado de seguridad reforzada para proteger el equipo contra robo.

PortegeCon un peso inicial de 1.2 kilogramos, la Portegé Z30 es un equipo fácil de llevar. Gracias a su chasis de magnesio con estructura de panal (honeycomb) reforzada que la hace resistente a golpes y sus bisagras metálicas, ésta laptop da la confianza para ser usada incluso cuando se está en movimiento.
La Toshiba Portégé cuenta con la aplicación Toshiba Diagnostic Tool que es una gran ayuda para conocer la información básica de la configuración del sistema y obtener un diagnóstico de referencia sobre el estado de los componentes del equipo.

Esta laptop enfocada a perfiles ejecutivos cuenta con un teclado es retroiluminado -para aquellas ocasiones en donde se requiera trabajar con poca luz- y resistente a salpicaduras de líquidos que, en caso de que esto llegara a pasar, le da al usuario el tiempo necesario para apagar el equipo y proteger lo más importante: su información.

Con esta gama de computadoras portátiles que ofrece Toshiba, las empresas podrán dotar a sus ejecutivos estrella de las herramientas idóneas para encontrar el éxito deseado.
                                                                                                                                
Acerca de Toshiba de México

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro”, Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la realización de un mundo en el que las generaciones futuras puedan vivir una vida mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 580 empresas consolidadas con 199 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6.6 trillones de yenes (USD$55 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario