miércoles, 9 de marzo de 2016

G DATA protegerá los servidores de Ducati, vitales para el correcto seguimiento y monitorización de entrenamientos y la propia competición

G DATA PROTEGERÁ A DUCATI DURANTE EL MOTOGP DE 2016

§  El fabricante alemán se convierte en partner técnico de la escudería italiana durante el Campeonato Mundial de Motociclismo

 Ciudad de México a 7 de marzo de 2016. — G DATA Software, fabricante alemán especializado en soluciones antivirus para particulares y empresas, ha firmado como nuevo partner técnico de la italiana Ducati Corse para el próximo Campeonato del Mundo MotoGP. G DATA protegerá los sistemas informáticos de Borgo Panigale durante la temporada 2016 que comienza el 20 de marzo en el Circuito Internacional Losail en Qatar.

G DATA protegerá los servidores de Ducati, vitales para el correcto seguimiento y monitorización de entrenamientos y la propia competición. Estos equipos almacenan los datos sensibles recogidos durante las sesiones de prueba y las carreras del fin de semana, los sincronizan con los servidores remotos localizados en la propia empresa y permiten a los técnicos de pista procesamientos de datos y simulaciones de carrera en tiempo real.

“Proteger la integridad de datos críticos y sistemas itinerantes es un gran desafío. Debemos garantizar su seguridad con soluciones y políticas que se adapten a las redes, todas ellas diferentes, que el equipo irá encontrándose en cada ronda del Campeonato y administrar adecuadamente, e incluso desde la distancia, toda la información, las actualizaciones y cualquier entrada de registro de forma que garanticemos un servicio ininterrumpido. Un desafío que constituye un verdadero honor para nosotros, afirma Giulio Vada, Country Manager de G DATA Italia.

“La relación de G DATA se remonta a varios años atrás, un tiempo durante el que se han intensificado los contactos así como nuestro interés por el fabricante de soluciones de seguridad TI. Todo ello ha desembocado en este acuerdo y en una relación de respeto mutuo y absoluta confianza en el equipo de G DATA. Estamos felices de poder incluir al fabricante alemán en nuestro listado de partners técnicos para MotoGP durante 2016”, concluye Roberto Cané, responsable de Sistemas Electrónicos de Ducati.


Acerca de G Data Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 28 años cuando la empresa, funda-da en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumido-res alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.
Más información en www.gdata.es y www.gdata.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario