jueves, 17 de marzo de 2016

“THE SALES FACTOR”


The Moment – The Code – The Power

    Blair Singer y Luis G. Aspuru Director de ASGAR trabajando juntos por la innovación corporativa

México, Marzo 2016. El próximo mes de Junio Blair Singer y ASGAR lanzan “The Sales factor”, evento dirigido principalmente a empresarios, dueños de negocios, vendedores, facilitadores, profesionales del Marketing y Recursos Humanos así como personas con espíritu emprendedor, actitud de liderazgo y con la visión de revolucionar la vida laboral actual.
ASGAR es parte de las 10 mejores empresas para la  innovación corporativa en América Latina, es socio estratégico de las empresas más importantes de México, desde 2011 su trabajo ha influenciado positivamente a más de 60 000 personas; y su crecimiento anual de 80% la convierte en una empresa líder en su ramo.
           
Su principal objetivo como organización dinámica y vanguardista es “Incentivar el cambio positivo en las personas a través del potencial corporativo hacia una sociedad con valores”. ASGAR está comprometido con los resultados de los programas para las organizaciones, el crecimiento y empoderamiento de las personas alineando los valores y filosofía hacia la misión y visión de sus clientes.
La relación de Blair Singer y ASGAR inicia en 2007 con su asociación en “Sales Partners World Wide” tomando la responsabilidad del entrenamiento de sus franquiciatarios de habla hispana a nivel mundial.
Blair Singer, con una carrera de 25 años ha trabajado con los mejores y más poderosos mentores, entrenadores, genios de desarrollo en el mundo, los gurús de desarrollo personal y la formación corporativa. ASGAR definitivamente tiene al mejor aliado en esta misión de cambio y desarrollo personal y empresarial.
Blair Singer y ASGAR han decidido colaborar en un país como México, un país lleno de personas con potencial, con ganas de superarse profesionalmente y de desarrollar nuevas estrategias de desempeño laboral.

Acerca de ASGAR
ASGAR nace en el año 2007, es el único “Navigator” del programa de Life Pilot para Latino América. Su misión es influenciar el cambio positivo en las personas a través del potencial empresarial hacia una sociedad con valores, y su visión es ser socio estratégico y primera opción en formación de las 100 mejores empresas en México.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario