miércoles, 16 de marzo de 2016

LINE lanza su nueva función para llamadas en grupo


Habla con amigos, familiares y compañeros de trabajo por negocios o placer; podrás llamar hasta 200 personas a la vez.

México D.F.  15  de marzo de 2016 – LINE Corporation anunció su nueva función para realizar llamadas en grupo. En la última versión de LINE (iPhone y Android v.5.11 y Windows Desktop v.4.5) los usuarios podrán realizar llamadas con hasta 200 personas.

Para aprovechar de esa nueva función los usuarios solo tendrán que generar un grupo de chat con los participantes deseados y teclear la imagen de un teléfono que aparecerá encima. Los participantes recibirán un mensaje para aceptar la llamada y el número de participantes que realizarán la llamada podrá ser confirmado desde el mismo chat. Al comenzar a hablar alguno de los participantes se mostrará un ícono por encima de la imagen de la persona que se encuentra hablando, permitiendo una fácil y clara comunicación entre el grupo.

El servicio de llamadas en grupo es completamente gratis mientras se tenga instalado LINE, ofreciendo una manera más económica de comunicar con gente de varios lugares a la vez. Esta nueva función es perfecta para ponerse al día con amigos, familia y hasta con compañeros de trabajo.

Además de éste nuevo servicio, la nueva versión de LINE tiene un mejor interfaz. Los iconos en el menú de “Más” han sido modificados para dar una mejor experiencia a los usuarios.

Acerca de LINE Corporation
LINE Corporation está radicada en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones, tablets y PC, LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno – a - uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como los divertidos y expresivos stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite: http://line.me/es-MX/.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario