sábado, 19 de marzo de 2016

LOS OUTSAIDERS REPRESENTARÁN AL PERÚ EN PRESTIGIOSO FESTIVAL.


La banda peruana se presentará en el Festival SXSW, que se realizará del 15 al 20 de Marzo en Austin, Texas.

La banda peruana de Indie Rock conformada por Charlie VTW, Diego Silva, Juan Carlos Calderón y Renzo Pinedo formará parte del Festival South by Southwest (SXSW), en Austin, Texas, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se realiza en esta ciudad de los Estados Unidos, siendo así una gran ventana de exposición para la banda.

SXSW se caracteriza por la congregación de distintos tipos de eventos, desde conciertos hasta congresos y conferencias, todos relacionados a temas de música, películas y la expansión de los medios interactivos.

Los Outsaiders llegarán a los Estados Unidos gracias al apoyo de PromPerú, quien apuesta por la movida musical de su país y ha confiado en ellos, quienes además ofrecerán un showcase, como parte del mismo festival.

Recientemente Los Outsaiders presentaron su más reciente videoclip “De Otro Mundo”, grabado en su primera gira por nuestro país y que fue dirigido por Marcelo Quiñones, joven cineasta nacional. De este modo concluyen con la promoción de su primer disco “Outsaiders” para dar paso a la producción del segundo, que sería justamente trabajado en México este año durante su próxima gira en nuestro país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario