miércoles, 9 de marzo de 2016

Si tu plan es la playa, captura los momentos especiales y divertidos con GO PLAY

NO VIAJES SOLO: GO PLAY TE ACOMPAÑA EN SEMANA SANTA

En la playa o la ciudad saca el máximo provecho a tu smartphone

México, 07 de marzo de 2016 – En estas vacaciones de semana santa, GO PLAY de ALCATEL te acompaña a cualquier destino al que te dirijas, ya sea que hagas un viaje de aventura o a la playa e incluso si te quedas en la ciudad. A continuación te brindamos los mejores consejos para que aproveches al máximo tus días de descanso.

Ya sea que elijas hacer un road trip  o viajar por avión, GO PLAY hará más ameno tu traslado, permitiéndote platicar con tus mejores amigos o escuchar tu música favorita al ofrecer alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

Si tu plan es escaparte a la playa, no dudes en capturar los momentos especiales y divertidos con GO PLAY, el equipo perfecto para acompañarte mientras te refrescas en la alberca. Debido a que es resistente al agua y al polvo, podrás disfrutar sin tener que preocuparte por los accidentes en la alberca o en  la arena.

Por otro lado, si prefieres el turismo de aventura y actividades extremas como rappel, rafting o ciclismo de montaña, este equipo también es para ti. Durante tus recorridos aprovecha su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video, autofoco y flash LED para capturar en video todos tus trayectos, o si lo prefieres puedes capturar una atrevida selfie con su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además tienes la seguridad de que en caso de que tengas alguna caída inesperada y tu GO PLAY resbale de tus manos, el equipo no sufrirá daño alguno, pues es resistente al polvo, las rayaduras y puede caer desde 1 metro sin sufrir daño alguno.

Pero si tu plan es permanecer en la ciudad, aprovecha para visitar algún museo y  fotografiar tus obras de arte favoritas o simplemente reunirte con tus amigos, diviértanse y tómense las mejores selfies.
                                                                                                                                  
Empieza a preparar tu maleta y diviértete al máximo con GO PLAY.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario