jueves, 17 de marzo de 2016

Puertas que dan entrada a la innovación en diseño y seguridad


ESA y ES: las series de dorma+kaba para los edificios con legado

México, marzo de 2016.-  Todas las ciudades más importantes del mundo nos envuelven en un ambiente de grandes edificios que albergan a miles de empresas, coorporativos, oficinas y demás instituciones que hacen funcionar al sistema al ritmo que conocemos.
La entrada a este tipo de edificaciones habla mucho de lo que encontraremos dentro de ellos, es por ello que dorma+kaba se encarga de crear soluciones y equipos que no sólo protegen a los habitantes y usuarios de estos inmuebles sino que brindan comodidad y lujo que se percibe desde la primera impresión, como sus puertas automáticas serie “ES” y “ESA”
El sistema ES 200 EASY proporciona un diseño elegante y moderno tipo europeo, microprocesador que controla automáticamente la velocidad de apertura y cierre de las hojas, una unidad de alimentación de bajo consumo y nuevas funciones de programación que permiten una instalación rápida y sencilla, así como su programación y mantenimiento.
Es la mejor opción para proyectos que requieran de cuidado estético gracias a su opción de All Glass que le otorga la ausencia de perfilería.
Las puertas serie ESA con diseño americano, cuentan con las puertas más silenciosas de la industria, gracias a su riel con sistema de amortiguación de sonido, el cual reduce el ruido ocasionado por la operación de la puerta y detiene la vibración. Logrando el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
Además son ideales para edificios con diseño de alto nivel y edificios modernos que atraen a provedores con la filosofía de que ese tipo de construcciones permanecerán por muchos años, por lo que darles vida es esencial.
El microprocesador con sistema controlador-motor-encoder monitorea y prueba constantemente la posición de la puerta antes de cada ciclo de cierre , otorgando un alto nivel de eficiencia y seguridad. Además, todos los parámetros pueden ser programados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Las diferentes configuraciones de las puertas automáticas ESA son:
ESA 100: ideales para aplicaciones donde no se requieren salida de emergencia (sin break out).
ESA 200: para aplicaciones donde se requiere salida de emergencia (break out) sólo a través de los páneles corredizos.
ESA 300: diseñadas para aplicaciones que también necesitan salida de emergencia ( full break out) a través de páneles fijos y corredizos.
ESA 400: dirigidas a aplicaciones que demandan alto nivel de estética y transpariencia con salida de emergencia (full break out) a través de páneles fijos y corredizos.
ESA 500: diseñadas para aplicaciones demandantes de máxima transparencia visual con sistema de salida de emergencia (con break out) a través de páneles corredizos.
Dorma+kaba conoce la demanda del mundo de construcción y diseño y es por ello que sigue innovando en sus equipos y soluciones para envolver a México dentro del mejor ambiente tecnológico en edificios.

Acerca de dorma+kaba: El grupo empresarial cotiza en bolsa con ventas anuales de 2,000 millones de francos suizos, y cuenta con más de 16, 000 empleados y presencia en más de 60 países.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario