miércoles, 9 de marzo de 2016

Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts: Nuestro compromiso es elevar aún más nuestra oferta de entretenimiento

FOREIGNER OFRECE CONCIERTOS CARGADOS DE ADRENALINA EN MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

El grupo de rock puso a bailar al público con sus éxitos

MIAMI, Fla. – (Marzo 2016) -- Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – fue anfitrión de los dos sorprendentes conciertos del grupo de rock Foreigner, realizados en Moon Palace Arena dentro de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort. En punto de las 9 de la noche dieron inicio los shows realizados los días 4 y 5 de marzo, en donde la agrupación deleitó a los 2,000 asistentes con éxitos como “I want to know what love is”, “Urgent”, “Waiting for a girl like you”, entre muchos otros que los encumbraron en las décadas de los años setenta y ochenta.

En conferencia de prensa realizada antes del show, los integrantes de Foreigner, expresaron su satisfacción al tocar por primera vez en Cancún, hablaron sobre su carrera así como sus próximos proyectos. La agrupación formada a principios de 1970 tuvo un gran recibimiento por parte del público local así como de fans provenientes de distintos lugares que se dieron cita para disfrutar del excelente repertorio musical de la banda.

Como parte de la experiencia que se ofrece en los conciertos de Palace Entertainment, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena de cuatro tiempos con la calidad de Moon Palace, la cual estuvo compuesta por un delicioso menú que incluyó como entrada, jamón serrano con aderezo de manzanas, cenefas de mascarpone con lima, shiitakes dulces, espinaca baby y lechugas tiernas; como segundo tiempo, crema de hinojo con tintes de betabel, el plato principal consistió en filete de res en demi-glace de higos, camarones en mantequilla de naranja, texturizado de verduras con aceite de trufa, espárragos verdes y tomate uva; y como postre, cannoli de mascarpone al café y crème brûlée de salvia.
Con diez álbumes multi-platino y dieciséis hits en el Top 30, Foreigner es un grupo mundialmente conocido por sus inigualables presentaciones que continúan llenando conciertos alrededor del mundo. Creadores de grandes clásicos del rock como “Juke Box Hero”, “Feels Like The First Time”, “Head Games”, “Hot Blooded”, “Cold As Ice”. “Dirty White Boy”, continúan rompiendo records de ventas después de 30 años e imponiéndose en el gusto de los fanáticos del rock.


"Con el objetivo de brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, seguimos ofreciendo entretenimiento de primer nivel, en esta ocasión Foreigner, el grupo invitado, nos ha dado una gran actuación que junto con nuestro excelente servicio, hemos logrado que los invitados se vayan con un gran sabor de boca”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Nuestro compromiso es elevar aún más nuestra oferta de entretenimiento durante este año en nuestras propiedades Moon Palace de Cancún y Jamaica”.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Ricky Martin, Chicago, Michael Bolton, TOTO, entre otros. Además de shows espectaculares como Broadway on Ice y recientemente The Illusionists.

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución visite: Click to Retrieve File(s)
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario